Internacional

Aceites de calidad con el mejor sabor

España es el país líder en la producción, comercialización y exportación de aceites de oliva, con unas ventas medias de 1.400.000 toneladas al año en las últimas campañas, de las cuales, un 60% se destinan al mercado de exportación.

Contamos con 2.500.000 hectáreas del olivar más diverso y productivo del mundo, 340 millones de olivos, que suponen la superficie de oliva más extensa del planeta. Volumen y calidad que convierten al aceite de oliva en el tercer producto agroalimentario más exportado por nuestro país, con un 10% de las ventas totales de nuestra agroindustria.

No obstante, la asignatura pendiente del aceite de oliva español sigue siendo la exportación del aceite de oliva virgen extra envasado. España sigue exportando la mayor parte de su aceite a granel, principalmente a Italia, que a su vez lo distribuye bajo el paraguas de sus marcas.

En Oroliva, somos una de las pocas almazaras que comercializa la totalidad de su producción envasada, cuidando con esmero la calidad del aceite y la garantía de nuestra marca. En ningún caso exportamos nuestro producto a granel y no trabajamos para marcas blancas.

Tierra de contrastes para crear un producto de altura

Entorno

Un equilibrio de diferentes tonos de sabor en el paladar

Composición

El proceso natural que crea un virgen extra

Elaboración